TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “WAYAKER 24/7”
Al dar click en el botón “aceptar” de los términos y condiciones del programa “Wayaker 24/7” emitido por Wayakit, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Wayakit”), el Usuario (en adelante “Wayaker”), admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del presente contrato de comisión mercantil, y por consiguiente asume la obligación de cumplir con todas y cada una de los términos que a continuación se describen (en adelante “los Términos y Condiciones”).

 
1. El programa “Wayaker 24/7” (en adelante “el programa”) es un esquema de comisión mercantil bajo el cual el Wayaker podrá ofrecer los productos contenidos en la página web de Wayakit al público en general a través de un enlace digital (en adelante “el link”) que para tal efecto le generará Wayakit al Wayaker.

2. El programa es únicamente aplicable en la República Mexicana.

3. El Wayaker deberá dar de alta su cuenta individual, proporcionando la información y la documentación solicitada en la página mx.wayakit.com (en adelante “la página web”).

4. Una vez recabada la información, así como la documentación, Wayakit dará de alta la cuenta del Wayaker y generará un link individualizado para el Wayaker, así como, dará acceso a las carpetas correspondientes del material de publicidad de Wayakit para efectos de promoción (en adelante “el material publicitario autorizado”).

5. A través del link y haciendo uso del material publicitario, el Wayaker deberá realizar la venta de los productos de Wayakit.

6. El Wayaker se obliga a promocionar, difundir y publicar a través de cualquier medio digital y/o redes sociales propios y personales, tales como correo electrónico, Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Pinterest, LinkedIn, TikTok, y/o cualquier otra red social los productos de Wayakit a través de su link y del material publicitario autorizado.

7. El Wayaker hará un uso responsable del link y del material publicitario autorizado que le sea proporcionado, obligándose siempre a actuar con profesionalismo como Wayaker y de acuerdo a los valores y principios listados en el numeral 9.

8. El Wayaker autoriza a Wayakit a acceder a sus cuentas personales de las redes sociales mencionadas con antelación con el único objeto de que Wayakit verifique que el Wayaker está haciendo uso apropiado del link y del material publicitario autorizado, así como cumplimentando su apego a los principios y valores listados en el numeral 9.

9. El Wayaker deberá mantener una imagen que no contravenga los principios y valores de Wayakit, tales como:
a. Cuidar el medio ambiente
b. Impacto positivo en tu comunidad
c. Proteger tu salud y la de los que te rodean
d. Fomentar la higiene segura y verde

10. En el caso en el que Wayakit detecte que el Wayaker ha contravenido alguna de las disposiciones mencionadas en los numerales 5., 6., 7., y 8., Wayakit a su discreción podrá inhabilitar la cuenta del Wayaker sin responsabilidad ni obligación de pago alguna posterior a la inhabilitación.

11. Wayakit se obliga a pagar al Wayaker una comisión del 6% sobre el valor de venta del producto a la cuenta de PayPal que para tal efecto indique el Wayaker, por cada venta que el Wayaker realice a través de su link.

12. El Wayaker podrá hacer referencias o recomendaciones del programa Wayakit a algún tercero interesado.

13. En caso de que un tercero interesado referenciado o recomendado por el Wayaker se uniese al programa, Wayakit se obliga a pagar una comisión del 5% sobre el valor de venta del producto a la cuenta de PayPal que para tal efecto indique el Wayaker, por cada venta que el tercero interesado realice a través de su link.

14. El pago de las comisiones a las que se hace referencia en los numerales 10., y 11., será pagadero al Wayaker de forma quincenal.

15. Wayakit no se hace responsable del pago de comisión alguna que pudiere corresponderle al Wayaker por concepto de venta, si dicha venta se realizó sin haber sido utilizado el link que para tal efecto Wayakit ha proporcionado.

16. Wayakit no hará pago alguno de comisiones que por concepto de venta de los productos pudiera corresponderle al Wayaker, si éste último no proporcionó los datos correctos de la cuenta de PayPal.

17. Wayakit no se hace responsable de las comisiones que hayan sido pagadas a la cuenta de PayPal indicada por el Wayaker, siendo exclusiva responsabilidad del Wayaker proporcionar los datos correctos de la cuenta a la cual debe realizarse el pago.

18. Es obligación del Wayaker notificar a Wayakit de cualquier cambio en la cuenta de PayPal que el Wayaker vaya a señalar para efectos de recibir el pago de sus comisiones.

19. Una vez realizado el pago en la cuenta de PayPal señalada por el Wayaker, Wayakit no se hace responsable, ni podrá ser señalado como tal, en caso de que el Wayaker no pueda extraer los fondos de la misma, así como tampoco se hace responsable de cualquier fallo, error, o daño ocurrido en la plataforma de pago PayPal.

20. En caso de que el Wayaker no realice venta alguna por un periodo de un año contado a partir del momento en el que aceptó los Términos y Condiciones, Wayakit, a su discreción podrá inhabilitar la cuenta del Wayaker sin responsabilidad ni obligación de pago alguna posterior a la inhabilitación.

21. Wayakit no estará obligado a notificar al Wayaker de la inhabilitación de su cuenta en caso de ocurrir lo anterior.

22. El Wayaker no podrá ofrecer los productos a un precio distinto, descuento o promoción distintos a los contenidos exclusivamente en la página web. En caso contrario, Wayakit no estará obligado a realizar pago alguno de comisiones.

23. Los presentes Términos y Condiciones no autorizan al Wayaker a actuar en nombre y representación de Wayakit, por lo que, en caso de contravenir el presente numeral, Wayakit no será responsable ni se encontrará obligado a cumplir compromiso alguno hecho por el Wayaker. Éste último será responsable de los compromisos que título individual haga.

24. Para todos los efectos legales de los Términos y Condiciones queda perfectamente establecido que el Wayaker no tiene horario determinado de trabajo para desarrollar las actividades a las que se obliga en los presentes y el Wayaker no podrá exigirle horario fijo de dichas actividades u operaciones.

25. El Wayaker es libre de efectuar otros actos de comercio permitidos por la ley siempre y cuando los mismos no vayan en contra de los intereses y los negocios de Wayakit respetando lo establecido en estos Términos y Condiciones.

26. Todos los actos o acciones que realice el Wayaker no podrán ser considerados de ninguna manera como condiciones de trabajo ya que Wayakit por ningún motivo asigna o ha asignado al Wayaker condiciones de trabajo como; horario, puesto, ordenes, salario, labores a despeñar, así como Wayakit no se obliga al pago de ninguna prestación que se derive de la Ley Federal del Trabajo.

27. El Wayaker será responsable del pago de sus propios impuestos, sin que Wayakit esté obligado a retención alguna del Impuesto Sobre la Renta, o cualquier otro impuesto derivado de la Ley Federal del Trabajo o la Ley del Seguro Social.

28. Wayakit se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna al Wayaker. Wayakit publicará la modificación en el la página web de Wayakit, agregando los términos modificados. A partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Wayakit y el Wayaker se regirán por dicho documento modificado. Por tal motivo, el Wayaker se compromete a verificar los Términos y Condiciones de antes de efectuar cada transacción.

29. Las transacciones que el Wayaker haga luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones, supondrá que el Wayaker acepta esos cambios. En caso de no estar de acuerdo, el Wayaker debe abstenerse de realizar cualquier transacción.

30. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá por “transacción/transacciones” todas y cada una de las operaciones de venta que, por concepto del programa, el Wayaker realice.

31. En caso de que el Wayaker tuviese alguna duda o necesitase alguna aclaración en relación a los presentes Términos y Condiciones, deberá contactar a Wayakit al correo contact@wayakit.com, dirigiendo su solicitud de aclaración o duda al departamento legal de Wayakit.

32. Para la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, por lo que renuncian expresamente al fuero que, por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.

 
 Aviso de privacidad

Wayakit SAPI de CV
Montecito 38. Nápoles. 03810. Ciudad de México. México
contact@wayakit.com

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Síguenos